Hay una burocracia que nos cautiva, y hay condiciones marco desfavorables que impiden que las personas se desarrollen realmente y nos gustaría intervenir para brindar apoyo.

Hay una burocracia que nos cautiva, y hay condiciones marco desfavorables que impiden que las personas se desarrollen realmente y nos gustaría intervenir para brindar apoyo.

Lo que apenas ocurre es el desarrollo personal de la persona. Nachbaur: Así es, deberíamos postular el tema de la libertad con más fuerza en el programa del partido. Junto con la salud, la libertad es el mayor bien de todos y debe presentarse de manera más amplia. La libertad siempre está relacionada con la libertad económica. Frank siempre dice que es una pena que tan pocas personas sean económicamente libres. Esto se debe al sistema que dificulta el desarrollo de las personas. Hay una burocracia que nos cautiva, y hay condiciones marco desfavorables que impiden que las personas se desarrollen realmente y nos gustaría intervenir para brindar apoyo. Tanto en el ámbito de la libertad económica como en el ámbito de la libertad cultural y personal, en la educación, de hecho en todos los ámbitos de la vida.

NEWS.AT: Educación sobre palabras clave. El programa de su fiesta dice que las tasas de matrícula deben basarse en las necesidades de la industria, los negocios y la sociedad. ¿Cómo se debe determinar esta demanda y cómo se debe convertir esta demanda en dinero? Nachbaur: Lo más importante en la sociedad son los trabajos. Cuando los jóvenes estudian algo, invierten mucho tiempo y al final no pueden encontrar trabajo, entonces es una triste desviación. Respeto a todos los que estudian mucho y están interesados ​​en la filosofía y el griego antiguo, por ejemplo, pero siento lástima por la persona si no puede encontrar trabajo. Es frustrante, lo sé por mi propio círculo de amigos. Envían miles de solicitudes y, por lo general, ni siquiera obtienen una respuesta. Esa es una mala dirección y tenemos que tomar contramedidas. Y es por eso que ya hemos hecho la sugerencia para las clases de la escuela primaria que deben abrir el apetito por los estudios técnicos. Porque solo en la economía real se puede realmente crear riqueza. Nos hemos adentrado demasiado en una economía financiera y, como dice Frank, el papel solo se empuja hacia adelante y hacia atrás y el papel no se puede comer. Tenemos que volver a producir más productos, es la única forma en que podemos ser competitivos. Los austriacos siempre han reconocido que la artesanía tiene una base dorada y ahí es donde queremos volver a dirigir el foco. También somos líderes en el campo de las tecnologías ambientales y creo que todo se puede expandir. Pero es irresponsable alentar a las personas a que estudien cursos que se cree que tienen muy pocas probabilidades de encontrar trabajo.

NEWS.AT: ¿Dónde animas a las personas a elegir las humanidades y las ciencias sociales a las que probablemente estés aludiendo? Nachbaur: El inconveniente es que no hay ningún estímulo para buscar un campo de estudio en el que luego puedas encontrar trabajo.que es slim4vit No queremos ser condescendientes a nadie, pero creo que no hay nada de malo en trabajar un poco primero y ahorrar y luego financiar parte de las tasas de matrícula para los estudios de orquídeas (término para cursos de estudio que rara vez se ofrecen y no son muy populares, nota).

“La gente nos recibe”

NEWS.AT: Según las encuestas actuales, el equipo de Stronach es del siete al nueve por ciento. ¿Estaría satisfecho con este resultado? Nachbaur: Por supuesto que soy mucho más ambicioso. Pero, para ser honesto, tampoco escucho mucho estas encuestas. Creo que muchas personas se ven presionadas cuando son llamadas y no necesariamente quieren declararse. A menos que sea rojo o negro, porque entonces tienen la sensación de que no puede pasar mucho. Pero creo que la gente es mucho más abierta y da la bienvenida al equipo de Stronach mucho más de lo que sugieren las encuestas de opinión actualmente.

NEWS.AT: ¿Cómo ve la competencia de NEOS y BZÖ, algunos de los cuales pescan en un segmento similar del electorado? Nachbaur: En términos de democracia, por supuesto me parece muy bienvenido que haya muchas personas ambiciosas que quieran romper este pantano rojo-negro. Por otro lado, es una lástima que no trabajen juntos, sino que separen las voces. Pero así es en la vida y también estamos a favor de la competencia a nivel político. Lo más importante es que parece ser nuestro objetivo romper finalmente este sistema negro y rojo. Y lo que nos distingue de los demás: tenemos las habilidades comerciales.

NEWS.AT: ¿Con quién le gustaría trabajar? Nachbaur: Con todos los que comparten nuestros principios y valores básicos. No tiene que ser una línea partidaria rígida, realmente se trata de lo que tiene sentido para la población. Pero montañas de deudas e impuestos altos no tienen sentido.

NEWS.AT: ¿Hay alguna prohibición relacionada con el contenido para ti? Nachbaur: No.

NEWS.AT: ¿Quieres gobernar? Nachbaur: Si las condiciones marco son las adecuadas, sin duda estamos preparados para asumir la responsabilidad.

“Frank es el caballo de tiro”

NEWS.AT: ¿Qué oficina te imaginas personalmente? Nachbaur: A diferencia de todos los demás partidos, todavía no pensamos en cubrir puestos. Para nosotros, el programa y Frank como motor están en primer plano.

NEWS.AT: ¿Está de acuerdo con el deseo de enviar al Ministerio de Justicia independiente de la política de partidos, como está en el programa del partido? Nachbaur: Esa es nuestra visión. Porque el poder judicial debe ser independiente, que no lo es actualmente. También pedimos la reintroducción de los magistrados de instrucción independientes. Simplemente hay demasiadas directivas en las que hay dependencias en una cadena de instrucciones hasta el nivel gubernamental. Y eso va en contra de la naturaleza del asunto.

NEWS.AT: ¿Y qué función podría tener Frank Stronach después de las elecciones? Nachbaur: Frank siempre ha dicho que no ocupará un cargo en el que tenga que estar allí para la gente en Austria las 24 horas del día. Después de todo, él también tiene otras obligaciones. Es más nuestro visionario, quien dio forma al programa de manera significativa y estableció los valores.

¡Lea las noticias durante 1 mes ahora gratis! * * La prueba finaliza automáticamente.

Más sobre esto ▶

NOTICIAS DE LA RED

¡Gana verdaderos auriculares inalámbricos de JBL ahora! (E-media.at)

Nuevo acceso (yachtrevue.at)

8 razones por las que es genial estar soltero (lustaufsleben.at)

Hamburguesa de salmón y camarones con mayonesa de wasabi y pepino con miel (gusto.at)

En la nueva tendencia: Shock-Down: ¿cuánto tiempo puede soportar la economía los bloqueos? (Trend.at)

Las 35 mejores series familiares para reír y sentirse bien (tv-media.at)

E-Scooter en Viena: todos los proveedores y precios 2020 en comparación (autorevue.at)

Comentarios

Registrarse

Conéctate con Facebook

Jueves, 26 de septiembre de 2013 1:12 p.m.

Reporte

Estoy convencido de que el BZÖ aterrizará frente al TS el domingo. No importa cuánto dinero pueda tirar Frank, la confianza y la credibilidad desaparecen.

Ignaz-Kutschnberger jueves, 26 de septiembre de 2013 13:26

Reporte

STRONACH y Bucher Sepp probablemente se sentarán en el próximo gobierno 🙂

Registrarse

Conéctate con Facebook

günzaWi., 25 de septiembre de 2013 18:58

Reporte

respuesta

Creo que el Stonach está un poco conmovido en este panorama de partidos arraigado y eso es algo bueno. Y cuando miro a los dos ÖVP y SPÖ, ya es hora.

8 de octubre Miércoles, 25 de septiembre de 2013 2:57 pm

Reporte

respuesta

Antes de dar mi voto a un senil “visionario económico”, prefiero dárselo a un partido que está igualmente preocupado por la economía con potencial de coalición, ¡de ahí el BZ… esta vez!

RobOtterMi., 25 de septiembre de 2013 12:56

Reporte

respuesta

La Sra. Nachbaur ha trabajado en el extranjero durante 12 años. Por lo tanto, cree que tiene una buena visión general del sistema económico en Austria … Muy lógico Sra. Nachbaur * sarcasmo fuera *

Ignaz-Kutschnberger Miércoles, 25 de septiembre de 2013 12:12

Reporte

respuesta

@ war-lord escribió hace 14 días que este abogado, el Dr. Réplica, está bastante bien … ¡tal vez yo la elija!

nonaned Mié, 25 de septiembre de 2013 12:03 PM

Reporte

respuesta

Comúnmente se usa la frase malvada de que los hombres beben bien a las mujeres, la mujer Nachbaur habla amablemente a Frank. Mei, la dama no tiene idea de cómo funciona la política. Si has vivido en el extranjero durante muchos años y luego vienes y piensas que puedes hacer todo con los millones de Frank, Dios, se caerá de bruces.

sidotrottel Mié, 25 de septiembre de 2013 10:15

Reporte

respuesta

¿Cuál es el punto de prestar tanta atención a esta chica por parte de los editores de noticias? ¿Por qué todas las mujeres alrededor de Franzl son rubias? Seguramente sería muy interesante para los austriacos si se enumeraran los obsequios de Austria (dinero de impuestos, etc.) que le dieron a Franzl, ¡el hecho es que no invirtió un centavo de su dinero privado en Austria!

Mié, 25 de septiembre de 2013 9:16 am

Reporte

respuesta

que como mujer a menudo tienes que ser el doble de buena para llegar a las mismas posiciones en tu vida profesional que un hombre -> emancipación indiferente. TS es tan malo como el BZÖ y el Neos. ¡Lo único bueno es que estos partidos de Wurschtl cuestan votos negros y azules!

tusnet Miércoles, 25 de septiembre de 2013 8:26 am

Reporte

respuesta

Sí, Frank, lo hago en el i-n.t, NR puede esperar.n ….

Mié, 25 de septiembre de 2013 8:02 am

Reporte

respuesta

¿Dónde está la visión? Me esforcé mucho en esta fiesta durante 4 meses. Invertí semanas para probar el terreno de construcción solar con ofertas concretas de la industria de la construcción. No había posibilidad de traer eso en la campaña electoral del estado de Salzburgo porque Hans Mayr solo tenía la visión de que los agentes inmobiliarios deberían hacer negocios aún mejores.

Página 1 de 2

espalda

  • 1

  • 2

Seguir

NEWS.AT se reunió con los principales candidatos de los partidos parlamentarios para dialogar antes de la elección del Consejo Nacional. La portavoz federal y máxima candidata de los Verdes, Eva Glawischnig, sobre la importancia del espacio público, la competencia política y de dónde debería provenir nuestra electricidad en el futuro.

NEWS.AT: Te has marcado el objetivo de adelantar al FPÖ, pero no lo parece de momento. ¿Sería una gran decepción no lograrlo? Glawischnig: Es cierto que es un objetivo muy deportivo, por supuesto. Sin embargo, me motiva mucho y, dada mi biografía personal, es muy importante para mí. El FPÖ ha causado tanto daño en Carintia, por ejemplo, que nunca más se le debería permitir gobernar. Y mi ambición atlética de correr hasta el último segundo está ahí.

NEWS.AT: Ha recibido muchos elogios de los expertos por su campaña electoral, pero ha estado en el 15 por ciento desde mayo y no se está moviendo. Glawischnig: Somos los únicos que tenemos un aumento tan significativo en las encuestas en comparación con el resultado de las últimas elecciones. No quiero ser presuntuoso, pero el 15 por ciento para una fiesta verde sería un gran éxito. Solía ​​ser que perdíamos sucesivamente en la fase caliente de la campaña electoral porque la atención se centró en el llamado duelo de canciller. Ese no es el caso esta vez, así que espero que también lo obtengamos.

NEWS.AT: ¿Qué tan grande es el respeto por los NEOS? Glawischnig: Debo decir honestamente, no noté mucho de ellos. Pero los veo esencialmente como una separación del ÖVP, porque obviamente muchas personas del ÖVP están frustradas. Soy abierto, pero siempre hay que tener cuidado de que no sean voces perdidas. La última vez, algunos se molestaron porque votaron liberalmente y, por lo tanto, fortalecieron de facto a la gran coalición.

NEWS.AT: ¿Puede el NEOS dañar a los Verdes? Glawischnig: No veo ningún enfoque ecológico en el NEOS. No sé cuáles son sus ideas en lo que respecta a la lucha contra la corrupción y la política de control. Pero estamos en la mejor encuesta que hemos tenido. Crecimos en las elecciones estatales. Creo que tenemos mucho potencial de crecimiento en este momento y no le tenemos miedo a nadie.

“Queremos más espacio para los peatones”

NEWS.AT: ¿Cuánto le duelen las discusiones sobre Mariahilfer Straße? Glawischnig: El tema termina en los límites de la ciudad de Viena. Pero me gusta hablar de política de transporte porque se trata de una pregunta básica: ¿A quién pertenece el espacio público? No ocultamos nuestros objetivos, queremos más espacio para los peatones. Por cierto, eso es lo que quieren todas las principales ciudades del mundo. Parte del espacio público es que hay espacio y que hay asientos para tomar un descanso, comer y beber. Creo que mucha gente estará feliz cuando el proyecto esté terminado y luego nadie quiera recuperar la situación anterior. Pero como puede ver: Viena es obviamente conservadora cuando se trata de cambios.

NEWS.AT: ¿Pero no era un gol en propia meta comenzar la prueba tan poco antes de las elecciones? Glawischnig: Bueno, nunca diría: es la elección del Consejo Nacional, y el concejal responsable de la ciudad de Viena ya no puede tomar decisiones sobre políticas de transporte. Eso sería ir demasiado lejos. Pero veamos cómo resulta realmente. Es evidente que una gran mayoría quiere que se calme el tráfico. Y aún está abierto cómo se llevará a cabo la implementación. Ahora hay muchas pruebas, muchas preguntas, mucha participación. De hecho, estoy muy relajado al respecto.

“A nadie le prometieron nada malo”

NEWS.AT: ¿No es el método de prueba y error un estilo de gobierno caro a largo plazo? Glawischnig: Tenemos mucha experiencia con este tipo de proyectos de diseño en la ciudad. En Bregenz, se rediseñó toda la zona portuaria con una gran participación ciudadana. Hay mucha creatividad en la población cuando se trata de soluciones de transporte local. Y de eso se trata, ante todo, de responder a lo que la gente quiere y a las ideas que tiene de su entorno de vida inmediato. Pero nunca hemos ocultado el hecho de que los Verdes persiguen objetivos claros en la política de transporte. A nadie se le prometió nada malo.

NEWS.AT: Ya ha dicho varias veces que en caso de participación del gobierno le gustaría un departamento ambiental ampliado. En el peor de los casos, ¿qué proyectos centrales abordaría primero? Glawischnig: También incluiría la política energética, la protección del consumidor y la nutrición. En mi opinión, estos son los campos futuros relevantes. Respecto a los proyectos: Implementar la transición energética y el programa de empleos verdes desde Alta Austria a todo el país es muy lucrativo. También sería posible mucho en el área de la agricultura orgánica, la nutrición y la prevención de la salud. Pero el primer proyecto probablemente sería un gran hotel de abejas en el antiguo balcón de Berlakovich. Un hotel de abejas muy grande (risas).

“Estoy comprometido con la energía hidroeléctrica”

NEWS.AT: Los verdes a menudo se pronuncian en contra de varias formas de generación de energía, desde los combustibles fósiles hasta la energía hidroeléctrica, pero no dicen cómo creen que se debe generar la energía. ¿De dónde debe venir la electricidad? Glawischnig: Es necesaria una buena mezcla. Admito que necesitamos energía hidroeléctrica.